angle-left Presentación del Espacio Creativo Majadahonda Joven

Fecha 09 marzo 2023

Este proyecto se encuadra dentro de "Trazando Futuro 2022", donde los jóvenes divididos en grupos de trabajo según áreas de interés (participación, ocio, formación, información y salud), reflexionaron sobre sus necesidades y propusieron iniciativas y mejoras para los servicios dirigidos a ellos. 

Dentro del grupo “Participación”, uno de los problemas detectados fue que las actividades que hay en Majadahonda no responden a sus intereses. 

Para dar respuesta a las demandas de los jóvenes, la Concejalía de Juventud, junto a este grupo de trabajo, se propuso el reto de hacer de Majadahonda un lugar más participativo,  creando el “Espacio Creativo”, un espacio donde los jóvenes conozcan a otras personas con sus mismos intereses y que estos puedan desarrollar sus inquietudes (artísticas, musicales, teatrales, culturales…)

Fruto de todo este trabajo el próximo sábado 11 de marzo en el Centro Juvenil, presentaremos el “Espacio Creativo” y las áreas artísticas creadas por el momento. Durante la tarde del sábado a partir de las 18h, contaremos con actuaciones, conciertos, recitales de poesía, microteatro, bailes… 

La entrada es gratuita y está abierta a cualquier persona. 

También puedes solicitar más información en: centrojuvenil@majadahonda.org 

¡Ven a conocernos e infórmate de cómo participar!