angle-left Plazo abierto talleres del Centro Juvenil.

Fecha 08 febrero 2021

Aún estás a tiempo de participar en nuestros cursos de Baile Urbano, Audiovisuales y videojuegos.

Los lunes y viernes a partir de las 17:30 tenemos los cursos de fotografía y edición de imagen, en los que aprenderemos las bases de la captación de la imagen con nuestra cámara o Smartphone, y la edición de fotografías utilizando Photoshop, Lightroom y Apps para móviles y tablets.

Los lunes, miércoles y viernes el Centro Juvenil se anima al ritmo de la música urbana: en Danzas urbanas, HipHop, Grupal Urbano, Swing y Bailes Latinos aprenderemos coreografías enérgicas y actuales.

Si lo que te gusta es el mundo de los videojuegos, en nuestros cursos de los miércoles, a partir de las 18:00 podrás aprender a crear tu propia demo jugable, y a modelar personajes y paisajes con los programas que se utilizan en juegos como Fortnite. Apúntate sólo o con tu grupo de amigos.

Te ofrecemos también cursos de Informática de diversas temáticas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Puedes hacerlos presenciales o bien, de manera on line:

  • WINDOWS 10+ OFFICE 2013

Lunes y miércoles de 9,30 a 11,00h.

Aprende Windows 10 y sácale el máximo partido al paquete de programas Microsoft Office 2013

  • WORD + EXCEL AVANZADO

  Martes y jueves de 9,30 a 11,00h. 

El manejo de Excel y Word son dos competencias que te serán de utilidad en muchos ámbitos, desde el académico hasta el profesional.

  • WINDOWS 10 y SEGURIDAD INFORMÁTICA

Lunes de 11,00 a 12,30h. 

La seguridad nos preocupa a todos y este curso te ayudará a entender mucho mejor los peligros de Internet y a estar más seguro, conociendo además que medidas de protección ofrece tu propio Windows 10.

  • USO DEL ORDENADOR  

Martes y jueves de 11,00 a 12,30h. 

Aprender en el campo de la informática a desenvolverse con fluidez y eficacia.

  • CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN CON EXCEL

Miércoles de 11,00 a 12,30h. 

Con el Curso de Contabilidad y Facturación con Excel aprenderás a sacarle partido a todas las funciones de las hojas de cálculo de Excel para automatizar la gestión de datos contables.

  • COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

Lunes y miércoles de 12,30 a 14,00h. 

Aprende sin miedo el uso y manejo del móvil, Tablet y programas informáticos más habituales.

  • INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Martes y jueves de 12,30 a 14,00h. 

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

  • DISEÑO CREATIVO PHOTOSHOP

Viernes de 9,30 a 12,30h. 

Utilizar las principales herramientas de Photoshop para poder realizar tus propios proyectos de diseño: diseñar carteles, banners, gifs o postales son sólo algunas de las posibilidades que se abrirán ante ti.

 

Las plazas son limitadas, tenemos nuestro protocolo COVID para hacer que vuestra estancia en los cursos sea segura para todos. Nuestras instalaciones y aulas se limpian después de cada clase y mantenemos un estricto control de higiene y prevención.

Consulta la programación más completa y detallada en el enlace, donde encontrarás también las fichas de solicitud de inscripción, por si te animas.

Si quieres saber más, puedes escribirnos a: centrojuvenil@majadahonda.org