angle-left Javier Martínez y Daniel Gómez de Zamora, ganadores del concurso en Tik Tok #MajadajovenfrentealaCovid

Fecha 11 septiembre 2020

Con el fin de fomentar y viralizar  la concienciación de los comportamientos responsables ante la Covid, la Concejalía de Juventud, dentro del programa Majadahonda Solidaria y su proyecto de voluntariado juvenil “Jóvenes Embajadores/as de Salud”, puso en marcha durante este verano, el Concurso: #MajadajovenfrentealaCovid.

Todo lo necesario era tener un móvil y una buena idea que transmitir. Invitamos a la juventud majariega a participar subiendo a la plataforma Tik Tok sus vídeos, donde quedase reflejada la necesidad de extremar la precaución y seguir los buenos hábitos sanitarios contra la Covid.


Los videos presentados han tratado temas como: recordar la importancia del uso de la mascarilla, cómo afrontar el verano, quedar con tus amigos, cómo ligar...

A la hora de conceder los premios el jurado ha valorado: la originalidad y creatividad, la calidad de las imágenes, la puesta en escena y la adecuación de los vídeos al objeto del concurso: frenar al virus.

Desde Juventud queremos daros la enhorabuena a los ganadores y el agradecimiento a todos/as  los/las participantes y en especial al grupo de jóvenes voluntarios/as “Embajadores/as de Salud”, por esta iniciativa que nos ha demostrado la importancia de luchar todos/as juntos/as contra esta pandemia.

Los "Embajadores/as de salud" son un grupo de jóvenes voluntarios/as, implicados/as en la promoción de hábitos saludables, que durante la pandemia están poniendo su esfuerzo en promover el cumplimiento de las normas de prevención del Covid pero que, seguirán trabajando otros temas de salud y desarrollando acciones de sensibilización dirigidas a los y las jóvenes majariegos/as.  

Si quieres formar parte de “Embajadores/as de Salud”, puedes inscribirte aquí.