angle-left El voluntariado de Majadahonda, protagonista de la XIV Feria de Asociaciones

Fecha 13 septiembre 2022

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Punto de Información de Voluntariado (PIV), organizó el pasado sábado 10 de septiembre, una nueva edición de la Feria de Entidades de Acción Voluntaria. Un evento que tiene lugar cada año durante las Fiestas Patronales y que surge  como una gran oportunidad para visibilizar la tarea diaria realizada por estas entidades, poner rostro a las personas que colaboran en ellas, al tiempo que se anima a la ciudadanía a implicarse en sus proyectos.


Con éxito de público, la Gran Vía se transformó en un espacio de participación social e intercambio de experiencias. Un total de diecisiete asociaciones y el Punto de Información de Voluntariado, participaron en esta feria, informando sobre las actividades que desarrolla cada una en sus  diferentes áreas de actuación: la sanitaria (Nadiesolo, Recal), apoyo social (Cáritas, Cruz Roja, Aspafes, Cepri, Promiv), cooperación al desarrollo (Amazonía Requena,Ethiopian Style,Plataforma 0,7…), medio ambiente ( Ecologistas en Acción, Cats Live, Grefa), ocio, tiempo libre y cultural ( Scout Carrick y Pangea, Música en Vena).


Desde la Concejalía de Juventud queremos agradecer a todas las entidades, asociaciones y personas voluntarias, su compromiso y esfuerzo en esta feria, así como su labor durante todo el año.

El PIV promueve y fomenta el voluntariado acercándolo a todas las personas interesadas y apoyando a las entidades del municipio a través del asesoramiento y la formación.


¡Recuerda! Si quieres ser voluntario/a, desde el Punto de Información de Voluntariado te ofrecemos la información y asesoramiento que necesitas.