angle-left ¡Vuelven los conciertos de grupos jóvenes a las fiestas de  Majadahonda!

Fecha 02 agosto 2019

Con el objetivo de impulsar y apoyar a los grupos musicales de nueva creación del municipio, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda, ofrece un espacio durante las fiestas patronales en el que mostrar su trabajo.

 

Para ello, se ha realizado una selección entre los grupos presentados atendiendo a unos criterios de calidad, originalidad y representatividad de los diferentes estilos musicales.

 

Con esta iniciativa se pretende por un lado, dar continuidad a las actividades del Centro Juvenil, como los talleres musicales y la sala de ensayo, de la que hacen uso dos de los grupos participantes, y por otro lado, ofrecer la oportunidad de debutar en un escenario a los músicos que no han vivido la experiencia previamente, poniendo a su disposición la infraestructura necesaria para su desarrollo.

 

El concierto se realizará el lunes 16 de septiembre en el Parque de Colón, de 20:30 a 23:00. , actuando los grupos en este orden: Honeyless Bee, Luz de Gas, Clara.H. y N.E.C; adaptándose los tiempos al repertorio de cada uno, para que todos disfruten y les sirva de trampolín y motivación para continuar con una actividad que consideramos de mucho valor cultural.