angle-left ¡MAJADAHONDA JOVEN YA ESTÁ EN WHATSAPP!

Fecha 01 octubre 2021

Desde el Servicio de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, incorporarnos  una nueva herramienta de difusión de la información, la aplicación whatsapp. Este nuevo canal nace con el objetivo de facilitar la información a través de un medio rápido, sencillo, directo y ágil.  

La aplicación whatsapp es la herramienta de mensajería instantánea más famosa de comunicación e información,  por lo que nuestro objetivo es poder llegar a la mayor cantidad de jóvenes de Majadahonda.

El servicio de información por whatsapp estará disponible a partir del mes de octubre y será tan sencillo como grabar el número de teléfono 636 86 25 39 en tu móvil y enviar la palabra ALTA ¡enseguida podrás estar al tanto de toda la información de interés y novedades!


Los jóvenes al darse de alta en el servicio podrán seleccionar la información que quieren recibir en función de sus intereses y necesidades (cursos, empleo y actividades de ocio). Con estos datos se creará una lista de distribución con los teléfonos que se apunten de manera voluntaria.

En este nuevo medio de difusión de información de Majadahonda Joven, no se contestarán llamadas, aunque sí podrás hacer consultas enviando mensajes de Whatsapp, que serán contestados en el horario de atención al público del Servicio de Información Juvenil: Lunes a Miércoles de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y Jueves y Viernes de 9:00 a 14:00.

Además, el Servicio de Información Juvenil, utiliza otras herramientas de difusión como son las redes sociales (instagram, facebook y twitter) y el Boletín Electrónico Majadahonda Joven, al que podrás suscribirte a través de nuestra página web: www.majadahondajoven.es.

¡Toda la información a tu alcance, no te la pierdas!


+ Info: centrojuvenil@majadahonda.org