angle-left “Jóvenes Embajadores/as de Salud”, nueva iniciativa de Voluntariado de Majadahonda Solidaria
Cabecera

Desde la Concejalía de Juventud, dentro del programa Majadahonda Solidaria, ponemos en marcha el proyecto de voluntariado “Jóvenes embajadores/as de salud”, con el objetivo de promover acciones de sensibilización entre los jóvenes, talleres, materiales, difusión, redes sociales y actividades varias, con el fin de fomentar hábitos de vida saludable, prevenir contagios y frenar la expansión del virus.

La primera iniciativa de este proyecto mas amplio es ¡Me cuido - Te cuido! Jóvenes de Majadahonda frente al Covid-19, que busca la participación de los jóvenes para crear estrategias y planificar acciones de cuidado, prevención y hábitos de vida saludable que ayuden a adoptar comportamientos responsables que evite la propagación del virus.

Si tienes entre 14 y 30 años, y quieres compartir tus ideas y propuestas, rellena la solicitud y participa con nosotros/as para dar impulso a este proyecto.

Fechas de realización: durante el mes de julio

Plazo: presentación de solicitudes hasta el 18 de junio 

Información: Se organizará una primera sesión presencial de formación para la puesta en común de ideas, reflexiones, actividades y la elaboración del plan de acción para llevar a cabo.  

Requisitos: tener entre 14 y 30 años y ganas de participar en el proyecto.

Dónde dirigirte: majadahondasolidaria@majadahonda.org 

  • SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
  • Imagen Facebook
  • Imagen Twitter
  • Imagen Instagram