angle-left Solicitud de inscripción en "Technovation Girls Majadahonda"

 

Tecnovation Girls Majadahonda 
 

¿Qué es? 

Technovation es un proyecto internacional dirigido a chicas entre 8 y 18 años con el objetivo de fomentar el interés y la participación de las chicas en los procesos de emprendimiento e innovación tecnológica.

El taller tiene como finalidad realizar todas las fases de un proyecto de emprendimiento de interés social trabajando en 12 pasos.

Los trabajos realizados son presentados a un concurso internacional en el que hay diversos premios, tanto a nivel regional (en la final de Madrid) como mundial, siendo las finalistas invitadas a un evento que se realiza en la ciudad de San Francisco (EEUU).

 
¿Quién puede participar?

Chicas entre 8 y 18 años. 

 

¿Tiene algún coste?

Es una actividad gratuita, dirigida por personas voluntarias. 
 
 

¿Quieres saber más sobre el proyecto?

Esta iniciativa es propuesta por la asociación estadounidense Tecnovation y toda la información se puede consultar en   www.technovationchallenge.org 

En Majadahonda, se realiza en colaboración con Power to Code, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la presencia de las mujeres en el mundo de la tecnología y la programación.

Power to code es embajadora de Technovation Challenge en España. Se encargan de promover y organizar el programa y son los responsables de los eventos regionales presenciales en los que los equipos presentan sus proyectos. 

 

El próximo jueves 30 de noviembre a las 19:00, tendrá lugar una charla informativaen el Centro Juvenil. Para asistir es solo es necesario enviar un correo a: centrojuvenil@majadahonda.org 

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

 

¿Cómo puedo inscribirme?

 


Documentos: