angle-left Technovation Girls Majadahonda

 

Tecnovation Girls Majadahonda 
 

¿Qué es? 

Technovation es un proyecto internacional dirigido a chicas entre 10 a 18 años con el objetivo de fomentar el interés y la participación de las chicas en los procesos de emprendimiento e innovación tecnológica.


El taller tiene como finalidad realizar todas las fases de un proyecto de emprendimiento de interés social trabajando en 12 pasos.

Los trabajos realizados son presentados a un concurso internacional en el que hay diversos premios, tanto a nivel regional (en la final de Madrid) como mundial, siendo las finalistas invitadas a un evento que se realiza en la ciudad de San Francisco (EEUU).

 
¿Quién puede participar?

Chicas  entre 10 y 18 años. 

 

¿Tiene algún coste?

Es una actividad gratuita, dirigida por  personas voluntarias. 
 
 

¿Quieres saber más sobre el proyecto?

Esta iniciativa es propuesta por la asociación estadounidense Tecnovation y toda la información se puede consultar en   www.technovationchallenge.org 
En Majadahonda, se realiza en colaboración con  Power to Code, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la presencia de las mujeres en el mundo de la tecnología y la programación.

Power to code es embajadora de Technovation Challenge en España. Se encargan de promover y organizar el programa y son los responsables de los eventos regionales presenciales en los que los equipos presentan sus proyectos. 

 

¿Qué documentos tengo que presentar?

La ficha de solicitud debidamente cumplimentada.
 
 

¿Cómo puedo inscribirme?

Presencialmente en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” o a través del correo electrónico: centrojuvenil@majadahonda.org