angle-left Salas para Asociaciones Juveniles

 

¿Qué son?
Son espacios para la realización de reuniones y la puesta en marcha de los proyectos y actividades de las asociaciones juveniles del municipio.


¿Quién lo puede solicitar?
Podrán solicitar los espacios, las asociaciones juveniles y  las secciones juveniles del resto de asociaciones que tengan sede en Majadahonda y se encuentren debidamente registradas.
Con carácter excepcional se podrá ceder el espacio a asociaciones no juveniles siempre que cumplan los criterios establecidos en las normas.


En ningún caso se cederán espacios para la realización de actividades con ánimo de lucro.


¿Tiene algún coste?
La cesión del espacio será gratuita.


¿Qué documentación tengo que presentar?

  • La ficha de solicitud debidamente cumplimentada . 
  • En los casos que el personal del Centro lo considere necesario, a efectos de conocer la idoneidad de la cesión del espacio, se podrá solicitar la siguiente documentación: 
    • Fotocopia de estatutos registrados. 
    • Proyecto que se desea desarrollar (objetivos, destinatarios, programa de actividades)
    • Fotocopia de las pólizas de seguros necesarios según legislación vigente.

 

¿Dónde lo puedo solicitar?
Presencialmente en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias ” o a través del correo electrónico: centrojuvenil@majadahonda.org.

 
Plazos
Las solicitudes se atenderán por orden de petición y éstas deberán ser solicitadas con al menos una semana de antelación. Las asociaciones juveniles que deseen un uso continuado y estable de las salas, podrán reservar el espacio de manera anual y deberán solicitarlo en el mes de septiembre.