angle-left Abierto plazo de inscripción cursos, talleres y actividades 2020/21

Fecha 02 septiembre 2020

Ya puedes inscribirte en nuestros cursos, talleres y actividades para jóvenes de 12 a 30 años 2020/21. 

Hay opciones culturales y musicales (batería, bajo, guitarra eléctrica, canto); distintas modalidades de baile (zumba, danzas urbanas, danza oriental, sevillanas, flamenco, latinos y salón); expresión artística e informática (fotografía, diseño gráfico, photoshop, grabación y edición en vídeo, edición musical, animación en 3D, desarrollo de videojuegos, blog y web, ofimática, internet, contabilidad…); Formación en Voluntariado y talleres de conversación en inglés. Sesiones y charlas informativas sobre movilidad, intercambios y proyectos de voluntariado en Europa.

Los cursos de la Escuela de Animación: Monitor/a de Tiempo Libre y Premonitor/a ofrecen a los/las jóvenes una formación especializada en la educación en el tiempo libre, la dinamización de grupos, el desarrollo y planificación de actividades de tiempo libre ...

En el área tecnológica, dentro de Majadahonda Tech, podrás optar a la novedosa escuela e-sport o el curso de piloto de dron de competición; y para las familias que quieran adquirir conocimientos y estrategias para guiar y acompañar a sus hijos en el buen uso de las redes sociales e internet, contamos con varios talleres presenciales u on line.

Cursos en general variados y que permiten a los jóvenes  disfrutar, aprender y formarse de una forma divertida y amena en un buen entorno. 
 
Consulta la nueva programación en: https://juventud.majadahonda.org/introduccion-a-cursos-y-talleres. Las inscripciones se podrán realizar durante todo el mes de septiembre.