A través de una amplia y variada oferta de formación, el servicio de Juventud organiza cursos y talleres con el objetivo de cubrir tanto las necesidades de aprendizaje y formación como las inquietudes de ocio y tiempo libre de los jóvenes. 
Tecnológicos
angle-left Mediación Parental y hábitos digitales de los menores en la Red (dirigido a madres y padres)

Mediación Parental y hábitos digitales de los menores en la Red (dirigido a madres y padres)

Contenido: Talleres gratuitos de formación dirigidos a madres y padres que buscan acompañar a sus hijos/as en el buen uso de las redes sociales, a través del pensamiento crítico y evitando riesgos que puedan surgir.

TALLERES PARA FAMILIAS Fechas de realización Día Hora
Mediación parental y hábitos digitales de menores en la Red  15 y 22 de Noviembre Miércoles 18:00 a 20:00
Mediación parental y hábitos digitales de menores en la Red 13 y 20 de Febrero Martes 18:00 a 20:00

¿Cómo puedo acceder a los talleres para familias?

Inscripciones: Remitiendo la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada, al correo electrónico centrojuvenil@majadahonda.org.

IMPORTANTE: Antes de rellenar los campos del formulario, debes:

  1. Descargar el formulario y guardarlo en el ordenador.
  2. Abrir el Adobe Acrobat desde tu equipo. 
  3. Abrir el formulario y rellenar los campos. 
  4. Una vez cumplimentado, guardar los cambios.

Si no se realizan estos pasos, el formulario no guardará los datos. Antes de remitir el fichero, recomendamos volver a abrir el archivo para comprobar que el formulario, una vez relleno y salvado, contiene toda la información.

 

Voluntariado