Gestión de Carnés para Jóvenes

¿Qué son los carnés juveniles?
Son carnés destinados a los jóvenes que ofrecen numerosos descuentos en servicios como: transportes, museos, cines, alojamientos, viajes, comercios, espectáculos, etc. 
Aportando la documentación necesaria, los tramitamos en el momento.
 

Imagen Carné Joven Europeo
Carné Joven Europeo
Facilita a los jóvenes de 14 a 30 años, el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad. El Carné Joven Europeo, es gratuito y ofrece descuentos tanto en la Comunidad de Madrid, como en el resto de comunidades y en los países europeos adheridos al programa. Además, dispones de un Seguro gratuito de Asistencia en Viaje a cualquier lugar del mundo, de cuya cobertura podrás informarte en la web.
Imagen Carné de Alberguista Internacional
Carné de Alberguista Internacional
Los albergues Juveniles son alojamientos económicos y de buena calidad con espacios comunes donde convivir con otros alberguistas. Los encontrarás tanto en la montaña, en la playa como en la ciudad. Para acceder a la Red Internacional de albergues (REAJ) se ha de tener el carné de miembro REAJ, que no tiene límite de edad y debe ser presentado en el momento de la inscripción. Existen diferentes modalidades: joven, adulto, grupo y familiar
Imagen Carné de Estudiante Internacional
Carné de Estudiante Internacional
Es el carné que te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo. Es un documento reconocido por la UNESCO y la Comunidad Europea. Si eres estudiante el ISIC te ayudará a disfrutar de beneficios y servicios especiales en todo el mundo. Pueden solicitarlo todos los estudiantes sin límite de edad, que acrediten su condición mediante certificado de estar matriculado en un curso académico.
Imagen Carné Internacional de Profesor (Teacher - ITIC)
Carné Internacional de Profesor (Teacher - ITIC)
Válido para más de 60 países. Descuentos en tarifas aéreas, actividades culturales, museos, alojamientos, transportes, monumentos y exposiciones. Pueden solicitarlo los profesores que acrediten su condición mediante certificado del centro de estudios.