Fiesta de la Bici

Imagen Fiesta de la Bici

Una actividad amena y divertida para disfrutar en familia el próximo domingo 11 de septiembre. 

Pequeños y mayores podrán disfrutar en un ambiente de fiesta, de un paseo en bicicleta por las calles y avenidas de la ciudad.
Desde la Concejalía de Juventud se han organizado dos tipos de recorridos distintos para que puedan participar personas de todas las edades. Ambos recorridos tienen su salida y su meta en la Plaza de Colón.

Recorrido para “peques”: podrán participar los niños y niñas menores de 8 años y aquellos/as que vayan con triciclos y bicis con ruedines, debiendo en todo momento ir acompañados de un adulto. Distancia aproximada: 1,2 km.


Recorrido para “mayores”: salida a las 11:30 horas del Parque de Colón. No podrán participar bicicletas con ruedines ni triciclos. Distancia aproximada: 9,5 km. Para ambos recorridos es obligatorio el uso del casco.   

Con la inscripción conseguirás una camiseta y dos cupones para el sorteo de regalos que se realizará al finalizar los recorridos.

El “cupón del sorteo” se depositará en las urnas de la Plaza de Colón antes del comienzo del recorrido de mayores, y el otro “cupón de inscripción” se lo quedarán los participantes como resguardo.


Inscripciones: Del 1 al 10 de septiembre:

Centro Juvenil “Príncipe de Asturias”.

De lunes a viernes de 08:15 a 21:00. Sábados de 10:15 a 13:45 y de 16:45 a 20:45. Domingos de 9:15 a 13:45.

Fecha
domingo, 11 septiembre 2022   11:00  -  14:00
Localización
gmap